Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Y todavia me quede muchos que recorrer.



Considero que con solo 15 años e pasado por muchas cosas que me trajeron problemas pero sigo en pie soy sensible pero no hago que nadie se aproveche de eso '' de lo que soy como persona''
no permitiré que nadie se aproveche de mi.
No me importa lo que los demás opinen de mi y quizás allá gente que no me termina de conocer no tendré 50 amigos 
pero amo a los que tengo tal vez hablo mucho pero si prometo algo lo cumplo  tal vez me cueste expresarme y esta bien porque no soy perfecta trato de hacer las cosas bien de ir mejorando 
Tal vez no disfrute el momento día a día pero disfruto los momentos con amigos y las salidas en familias  Se que mucha gente me describe de manera que no soy pero como ya dije poca gente me conoce realmente como soy en el fondo. Pero en fin yo se quien soy no me interesa la opinión de los otros hacia mi. soy mucho mas compleja de lo que las personas ven en mi...

No hay comentarios: