Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

♥algo tan complejo como amar♥

Me di cuenta que no se necesita  ser querido para querer pero... sera el mismo dicho que dice hay que regalar sin esperar nada a cambio ? porque yo los veo parecidos .. en este tiempo que estuve a su lado e aprendido que me tengo que quedar en donde realmente soy feliz sin preocuparme por lo malo que pueda llegar a pasar , el es una persona que me alegra el día que me saca miles de sonrisas y si llore muchas veces por el pero mas aun reí y aprendí no hace falta que el sienta el mismo amor por mi que yo por el , porque todo es un proceso el estuvo en todo para mi pero en cambio el no me necesito en muchas ocasiones yo necesitaba un apoyo el era su propio apoyo quiero poder decir y sentir que hoy estoy bien sintiéndome una persona que sabe querer sin esperar nada a cambio!Tumblr_mandoswgio1r340ac_large

No hay comentarios: