Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Tú has estado en mi mente  y cada día te aprecio más  me pierdo en el tiempo pensando en tu cara  sólo Dios sabe porque me está llevando tanto tiempo despejar mis dudas pero tú eres lo único que quiero no sé porque tengo miedo, cuando he estado aqui antes cada sentimiento, palabra, lo he imaginado todo nunca sabes sí olvidarás tu pasado y sólo serás mío. 
te reto a que me dejes ser, tu primero y único prometo que soy digno de estar en tus brazos así que vamos, dame la oportunidad para demostrar, que soy el único que puede caminar una milla hasta el final. 
¿He estado en tu mente? 


Sé que no es fácil, renunciar a tu corazón 

Que es amor? 
en mi casa no me va nada bien en mi familia menos y trato de llenar ese lugar con una persona , esa persona es la que me hace reír y llorar se siente bien cuando estoy en sus brazos y me dice que me quiere porque es el te quiero que mas valoro es el que mas me me gusto conseguir el que mas me costo se que me quiere y se que si un día ese te quiero desaparece yo estaré perdida.

No hay comentarios: